...
PolicialSábado, 28 de Junio de 2008

Padres de niÑa grave volveran la semana proxima ante el juez

00:00 | El padre y la madrastra de la niña de 1 año que se encuenta internada en estado grave en el CTI de un sanatorio privado de Maldonado, deberán presentarse ante el juez letrado de San Carlos nuevamente la semana entrante. El viernes declararon ante el magistrado para explicar en detalle que fue lo que ocurrió con la pequeña, ya que, según su versión, se cayó de un andador, generándose las graves lesiones dectadas.

El padre de la pequeña, identificada como AMP de tan solo un año, tiene 31 años; su madrastra 28. Ambos dijeron que debieron concurrir a un médico cuando la pequeña se provocó varias lesiones al caer de su andador.
Sin embargo, una doctora que atendió a la pequeña, constató que las lesiones eran múltiples, e incluso que varias eran muy anteriores al supuesto accidente, por lo cual decidió radicar la denuncia correspondiente ante la policía.
Los responsables de la pequeña, fueron citados el viernes por el titular del juzgado letrado de San Carlos, interesado en conocer más detalles del presunto accidente que, dejó a la niña en estado muy grave, internada en el CTI de un sanatorio privado de Maldonado.
Padre y madrastra de la niña, deberán concurrir la semana entrante ante el magistrado, según quedó dispuesto, en tanto se avanza en una serie de pericias que pretenden establecer claramente que fue lo que le ocurrió a AMP, y si todas las lesiones que presenta son producto solo de un accidente doméstico.
Redactado: R.A.

Compartir

Más noticias

JusticiaMartes, 01 de Diciembre de 2009

Intendente comparecerá la semana próxima ante la justicia por "caso antía"

El intendente Óscar de los Santos tendrá que presentarse el próximo martes ante la Justicia, en el marco de la investigación sobre presunto enriquecimiento ilícito del ex intendente Enrique Antía y algunos funcionarios y allegados durante su administración.

PolicialViernes, 20 de Marzo de 2009

Una pareja ante el juez por prsunta violacion de una niña de 7 años

Un hombre y su pareja, comparecen esta tarde ante la justicia penal, el primero como presunto autor de la hija de la mujer de solamente 7 años, y ella como cómplice. El sórdido caso fue puesto al descubierto en forma accidental por un efectivo policial que no podía dar crédito a las fotografías que observó en un teléfono celular.

PolicialMartes, 02 de Octubre de 2018

Robó una bicicleta y comparece ante el juez

Comparece ante la Justicia un sujeto que ayer hurtó una bicicleta ene Sarandí e Ituzaingó.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1