PADRES DE NIÑA GRAVE VOLVERAN LA SEMANA PROXIMA ANTE EL JUEZ
Policial 00:00

PADRES DE NIÑA GRAVE VOLVERAN LA SEMANA PROXIMA ANTE EL JUEZ

El padre y la madrastra de la niña de 1 año que se encuenta internada en estado grave en el CTI de un sanatorio privado de Maldonado, deberán presentarse ante el juez letrado de San Carlos nuevamente la semana entrante.
El viernes declararon ante el magistrado para explicar en detalle que fue lo que ocurrió con la pequeña, ya que, según su versión, se cayó de un andador, generándose las graves lesiones dectadas.

El padre de la pequeña, identificada como AMP de tan solo un año, tiene 31 años; su madrastra 28. Ambos dijeron que debieron concurrir a un médico cuando la pequeña se provocó varias lesiones al caer de su andador.
Sin embargo, una doctora que atendió a la pequeña, constató que las lesiones eran múltiples, e incluso que varias eran muy anteriores al supuesto accidente, por lo cual decidió radicar la denuncia correspondiente ante la policía.
Los responsables de la pequeña, fueron citados el viernes por el titular del juzgado letrado de San Carlos, interesado en conocer más detalles del presunto accidente que, dejó a la niña en estado muy grave, internada en el CTI de un sanatorio privado de Maldonado.
Padre y madrastra de la niña, deberán concurrir la semana entrante ante el magistrado, según quedó dispuesto, en tanto se avanza en una serie de pericias que pretenden establecer claramente que fue lo que le ocurrió a AMP, y si todas las lesiones que presenta son producto solo de un accidente doméstico.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias