Se paga la renovación de becas terciarias desde este miércoles
Interés General 07:00

Se paga la renovación de becas terciarias desde este miércoles

La IDM procede al pago de 587 renovaciones de becas solidarias para estudiantes que se abonarán en 8 partidas iguales entre julio 2020 y febrero 2021. Cinco mil pesos serán para quienes se forman en Maldonado y seis mil para quienes lo hacen fuera del departamento. El cobro será previa agenda web.

El pago de las renovaciones se hará desde este 15 de julio en la Dirección de Tesorería de la intendencia, edificio comunal, 1er piso A, para el que deberá solicitarse día a través de la página web de la IDM.

Una vez definida la fecha de asistencia habrá que presentar fotocopia de la cédula de identidad para efectivizar el pago.

Para el caso de quienes no hayan obtenido la renovación solicitada se abre un período de diez días hábiles (lunes a viernes) desde este miércoles 15 al martes 28 de julio inclusive para formalizar un reclamo.

Deberá ser presentado en el Hall de entrada de la Dirección General de Desarrollo Social e Integración, Planta Baja de la Tribuna Oeste del Campus (sobre avenida Acuña de Figueroa frente al edificio comunal), de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 horas.

Las becas por primera vez se abonarán en agosto, en día y hora que se informará.

Ante la situación causada por el Coronavirus COVID 19 no se pedirá, como establece el reglamento de las Becas Estudiantiles, el certificado de asistencia debido a que muchos institutos funcionan de forma on-line; pero una vez alcanzado un grado de formalización será exigible el documento y de forma retroactiva.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias