Paliza y adentro: ladrón fue encarcelado luego de recibir golpiza de los vecinos
Policial 18:30

Paliza y adentro: ladrón fue encarcelado luego de recibir golpiza de los vecinos

Un joven de 20 años de edad fue internado en Las Rosas procesado por un delito de hurto en Maldonado Nuevo. Antes de ser detenido por la policía, varios vecinos le dieron una gran paliza por haber robado herramientas. Fue internado en el hospital Elbio Rivero y, una vez recuperado, la justicia lo envió a la cárcel.

El pasado 20 de febrero, en horas de la noche, una llamada al 911 alertó de que en el cruce de las calles 5 y 11, en Maldonado Nuevo, varias personas estaban golpeando a un joven al que acusaban de haber cometido un robo.

El centro de comando unificado envió al lugar una patrulla que confirmó el desorden pero también comprobó que el presunto perpetrador del hurto ya se había marchado.

Los uniformados iniciaron una recorrida por las cercanías en búsqueda del sospechoso y a la vez víctima de la golpiza. Fue encontrado en las cercanías y fue necesario trasladarlo al Hospital Elbio Rivero para que recibiera atención médica.

El joven resultó ser Luis Alberto Arellano Echaverría, de 20 años y poseedor de antecedentes penales, según informó la Jefatura de Policía de Maldonado.

Mientras esto pasaba, un vecino de Maldonado Nuevo se presentó en la Seccional 6ª de policía a radicar una denuncia. Declaró que el miércoles 16 de febrero, un vecino suyo había entrado a los fondos de su domicilio y se alzó con varias herramientas de su propiedad. El vecino resultó ser el mismo que recibió la golpiza y estaba en el hospital.

Informada la juez de Penal 4º turno ordenó que el detenido fuera llevado a su despacho una vez recibiera el alta médica, extremo que se cumplió en las últimas horas. Sustanciada la audiencia, la magistrado dispuso el procesamiento de Arellano bajo la acusación de haber incurrido en un delito de hurto y ordenó que fuera internado en Las Rosas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias