preparada para moviles
EspectáculoViernes, 26 de Enero de 2018

Pampita y Pico se vinieron de nuevo a Punta del Este

pampita y pico se vinieron de nuevo a punta del este 22:29 | Pampita Ardohain y Pico Mónaco tuvieron una reconciliación idílica en las playas de México. Después de casi un mes de estar separados (o en "estado indefinido), la modelo y el ex tenista se muestran juntos y felices. Lejos quedaron los rumores de que no se saludaban en las playas de Punta del Este, donde los dos pasaron parte del verano, y también las versiones de terceros en discordia. Ahora está de nuevo en en esta zona balnearia.

Ahora los tórtolos están juntos nuevamente y pasean por la ciudad esteña sin miedo a los flashes, aunque no hace mucho -cuando regresaron de la riviera Maya- no quisieron dar notas.

Al parecer, la decisión no tenía que ver con su relación, sino con un mal momento que vivieron en la aduana, donde quedaron retenidos. ¿El motivo? No haber declarado, entre otras pertenencias, el costoso reloj que Pico le regaló a Pampita.

El conductor usó todas sus cartas para reconquistar a su amada. Primero, se volcó a las redes sociales donde le dedicó amorosos mensajes , después viajó a México como "amigo" pero se ve que el Caribe ayudó para desarmar la coraza de la modelo. "Feliz cumple, hermosura de mujer", escribió él, luego de que las cosas volvieran a la normalidad entre ellos. La fiesta de 40 de Pampita, que tuvo lugar en la Península de Yucatán fue el escenario perfecto: si bien al principio estuvieron acompañados de los invitados especiales de la modelo , luego quedaron solos y sellaron su reconciliación.

Los días en Buenos Aires fueron pocos. A días de regresar de México, la pareja se dirigió nuevamente a Punta del Este. Ahí, ella se reencontró con sus hijos y los llenó de regalos y él retomó el trabajo en Casa Babel, el restaurante que inauguró en la Miami del Sur.



Fuente y foto: La Nación y TV Show

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 19 de Diciembre de 2017

Pampita separada de Pico y solita en Punta del Este

En medio de los fuertes rumores de separación y crisis por terceros en discordia entre Pampita y Pico Mónaco, el extenista admitió el distanciamiento con la modelo. Mientras ella estuvo el fin de semana en Punta del Este, donde realizó presencia en eventos y producciones pero se la vio siempre sola.

Interés GeneralViernes, 26 de Enero de 2018

Nuevo libro de Martín Sivak sobre la historia de su padre recuerda su infancia en Punta del Este

El escritor, periodista y ensayista Martín Sivak, presentó este jueves en Punta del Este “El salto de papá”, considerado “uno de los libros del año 2017” en Argentina y que ha tenido gran repercusión en materia de ventas. La obra reconstruye la vida de Jorge Sivak, un banquero comunista que se suicidó en 1990, y refleja las contradicciones y absurdos de la alta burguesía argentina. En el libro también se recuerda la infancia del autor en Punta del Este.

EspectáculoViernes, 29 de Diciembre de 2017

Preocupa la delgadez de Pampita en Punta del Este

Carolina "Pampita" Ardohain es una de las mujeres más bellas de la Argentina sin ninguna duda. Siempre fue una chica muy delgada y se sabe que se cuida mucho para tener ese cuerpo espectacular que porta. Pero unas fotos que circularon por redes sociales y publicó la revista Pronto, hicieron que muchos usuarios comentaran lo delgada que se la ve.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1