Dos panaderos a la cárcel por abusar de niños que iban al negocio a cambio de bizcochos y leche.
Policial 11:00

Dos panaderos a la cárcel por abusar de niños que iban al negocio a cambio de bizcochos y leche.

Dos panaderos de San Carlos, ambos sin antecedentes penales, fueron procesados en las últimas por delitos sexuales contra chicos menores de 12 años. Abusaban de niños que concurrían a la panadería a ayudar a cambio de bizcochos y leche. A la primera denuncia le sucedieron otras tres, informó la policía.(Nueva actualización)

Una vecina de San Carlos se presentó el martes 29 de septiembre ante la unidad especializada en Violencia Doméstica y de Género de esa ciudad para radicar una denuncia por presuntos actos sexuales contra menores.

La denunciante estampó su firma en una declaración en la que afirmaba tener la convicción de que un hombre de 21 años de edad estaba teniendo relaciones sexuales con su hijo de 11 años.

El denunciado resultó que tenía un vínculo de amistad con la familia del niño señalado como víctima de sus acciones.

Cuando este caso comenzó a ser indagado, se presentaron otras dos madres en la misma oficina, para rubricar denuncias similares contra el mismo acusado.

Una de las denunciantes amplió su denuncia a un segundo hombre que estaría participando de las sesiones de sexo que había en la panadería.

Las tres madres establecieron en común que sus hijos habían sido aceptados en un régimen de ayuda al establecimiento comercial, colaborando en limpiar las asaderas a cambio de bizcochos y leche que llevaban a sus casas.

Según los testimonios de las denunciantes, los acusados trabajaban en la panadería de San Carlos, y aprovechaban distintos momentos de la actividad para desencadenar actos sexuales con sus hijos.

Los dos acusados, A.F.F. y G.N.F. (iniciales de nombres y apellidos), ambos sin antecedentes penales, fueron investigados por los actos denunciados.

Al cabo de la investigación, que incluyó interrogatorios y otras pruebas, la unidad de Violencia Doméstica y de Genero decidió trasladar los hechos al juzgado penal de 1er turno de San Carlos.

El juez subrogante a cargo del despacho determinó en las últimas horas procesar a A.F.F. como autor de cinco delitos de atentado violento al pudor, agravados por que los sujetos pasivos de esas acciones son menores de 12 años de edad.

También dispuso el procesamiento de G.N.F. como autor de un delito de atentado violento al pudor.

El magistrado dispuso que los dos acusados fueran internados de inmediato a cumplir con prisión preventiva, la que deberá extenderse, al menos, hasta que la actual instancia del proceso sea completada.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias