Panadería de Maldonado Nuevo sufrió su cuarta rapiña: a la media hora el atracador volvió, pero a comprar
Interés General 11:00

Panadería de Maldonado Nuevo sufrió su cuarta rapiña: a la media hora el atracador volvió, pero a comprar

El sábado fue rapiñada, nuevamente, la panadería “Rico Pan”, ubicada en la Calle 13 de Maldonado Nuevo. Jorge Acevedo propietario del comercio dijo a FM GENTE que “ya estamos acostumbrados. Uno trata de aceptar y quedarse tranquilo para que estas cosas no pasen a mayores”.

“Ya van cuatro veces que me rapiñan… La penúltima vez fue en octubre. Fue una rapiña con copamiento. Eso fue lo más crítico que vivimos. Querían matarme. Uno les pidió a los otros que no me lastimaran, porque ya había dado toda la plata. En casos así, uno se cuestiona para qué sigue en esto”, agregó.

EL ARMA SOBRE SU CABEZA

Dijo que este sábado, alrededor de las 18 horas, “ingresaron dos personas encapuchadas, con armas en la mano. Había que estar quieto. Además, uno gatilló el arma sobre mi cabeza. Me obligó a tirarme al piso y me revisó para ver si tenía armas”, narró.

“Ese muchacho venía todos los días a comprar…Incluso, media hora después de la rapiña volvió a entrar. Esta vez a comprar. Vino con el mismo vaquero… Y rengueaba... Era el mismo que nos rapiñó. Frialdad total”, señaló el comerciante.

Indicó que, a diferencia de la penúltima vez, no se llevaron una cifra muy importante. “Pero uno siente una gran impotencia… Hicimos la denuncia y el muchacho ya está condenado. Cometió cinco rapiñas”, destacó.

“Esperemos que sea la última rapiña. Uno queda con la sensación de que, en cualquier momento, te va a tocar”, añadió el comerciante.

OTRO TESTIOMNIO


Por otra parte, María José dijo a FM GENTE que tiene “al almacencito chiquito, pasando Las Marías. Lo atendemos con mi hija, que tiene 20 años”.

“El jueves pasaron dos chiquilines. Fueron hasta la esquina, volvieron y entró un chico de unos 14 años, sin casco, a cara descubierta. Le dio un paquete de galletas a mi hija y cuando se dio vuelta tenía un arma en la cabeza. Eran las 7 y 55. Nos robó todo, lo poco que tenemos a fin de mes”, destacó.

Destacó que se hizo la denuncia, “pero no nos han llamado. Se llevaron la filmación. Te queda una gran importancia. Y uno dice: por suerte no nos pasó nada. Hay que seguir trabajando. No queda otra”, agregó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias