PANCHO DOTTO DENUNCIÓ QUE UNA FIESTA EN RUTA 10 ATENTARÁ CONTRA LA SEGURIDAD DE LA ZONA
Interés General 14:15

PANCHO DOTTO DENUNCIÓ QUE UNA FIESTA EN RUTA 10 ATENTARÁ CONTRA LA SEGURIDAD DE LA ZONA

El manager de modelos argentino Pancho Dotto se reunió este miércoles con ediles de la Junta Local de San Carlos para denunciar los riesgos que, a su juicio, generará una fiesta planificada para la noche del 31 en la zona de Ruta 10. El empresario explicó a FM Gente los motivos de su inquietud.

Dotto manifestó a los ediles su molestia por la promoción de fiestas electrónicas en la zona de La Fontana, chacra ubicada sobre la ruta 10, cerca de José Ignacio, que el empresario supo alquilar durante diez temporadas. Particularmente, esta vez le preocupa una fiesta programada para la noche de Fin de Año.

El manager explicó a FM Gente que este tipo de eventos genera riesgos, sobre todo para el tránsito de la Ruta 1. “Tuve una reunión impecable con los ediles carolinos, quienes escucharon atentamente la denuncia”, indicó.

Dotto sostuvo, además, que la chacra se volvió “emblemática” gracias a su presencia durante tantos veranos y lamentó que en años anteriores se realizaran fiestas invocando el lugar asociado a su nombre. Recordó, en ese sentido, que en años anteriores debió accionar ante la justicia para impedir su realización.

Ahora Dotto ataca de nuevo: “Por un montón de situaciones que tiene que ver con la peligrosidad en la ruta 10”. Argumentó que la familia que organiza estas fiestas no contrata policías ni seguridad para el tránsito y que el administrador personalmente se encarga de ordenar a los vehículos.

“En los últimos dos años estuvo dirigiendo el tránsito durante toda la noche porque no contrataron policías ni nada. Le he dicho que está loco, porque más allá de ahorrarse unos pesos por no contratar policía, ponía en riesgo su vida. A partir de ahí, ¿quién puede pensar en la vida de los demás si pone en riesgo su vida?”, argumentó Dotto.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias