PARA FIN DE AÑO ESTARA REMODELADA LA TERMINAL DE MALDONADO
Interés General 00:00

PARA FIN DE AÑO ESTARA REMODELADA LA TERMINAL DE MALDONADO

Este martes tuvo lugar una reunión de la que tomaron parte autoridades municipales y representantes de las empresas de transporte de pasajeros que operan en la terminal de Maldonado. El objetivo fue comenzar a coordinar acciones para lograr una remodelación del vetusto edificio que ya tiene 30 años. El proyecto definitivo, será aprobado este mismo viernes.

A la reunión que tuvo lugar este martes, seguirá otra a realizarse este viernes, donde se conocerá un proyecto definitivo de remodelación que, se pretende concretar antes de la próxima temporada veraniega.
Miguel Arón, gerente de la empresa COPSA, recordó que la terminal está deteriorada por el paso normal del tiempo, ya que la construcción tiene 30 años de antigüedad, pero además porque el contexto actual es muy diferente a cuando fue concebida.
“Requiere imperiosamente una remodelación y una restauración a la vez. En tal sentido nos reunimos con el director de Tránsito y Transporte, Alvaro Luzardo, el arquitecto Venturini, y estuvimos tomando conocimiento del proyecto original que elevó la intendencia, para la remodelación no solo de las instalaciones de interiores, la disposición de las distintas agencias, sino también la batería de los baños”.
Este viernes habrá una instancia definitiva ya que sería aprobado el proyecto conteniendo ya la opinión de las empresas que operan en la mencionada terminal. “Tenemos la intención de que si las cosas van bien, para el próximo verano tengamos ya remodelada la terminal de Maldonado.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias