UNA PAREJA ANTE EL JUEZ POR PRSUNTA VIOLACION DE UNA NIÑA DE 7 AÑOS
Policial 10:15

UNA PAREJA ANTE EL JUEZ POR PRSUNTA VIOLACION DE UNA NIÑA DE 7 AÑOS

Un hombre y su pareja, comparecen esta tarde ante la justicia penal, el primero como presunto autor de la hija de la mujer de solamente 7 años, y ella como cómplice.
El sórdido caso fue puesto al descubierto en forma accidental por un efectivo policial que no podía dar crédito a las fotografías que observó en un teléfono celular.

El nuevo e impactante caso de abuso sexual en perjuicio de una niña de solo 7 años, fue investigado por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de la ciudad de Maldonado, que ya encontró pruebas más que suficientes para inculpar al hombre por violación de su hijastra, y a la madre de esta al menos por el delito de complicidad.
El hombre, que sería poseedor de otro antecedente por un delito similar, se desempeña como guardia de seguridad en un conocido supermercado de Maldonado.
El miércoles, un policía que cumplía con el servicio 222, le pidió el teléfono celular para enviar un mensaje, pero en una involuntaria maniobra quedó de cara a un archivo fotográfico.
El policía quedó estupefacto al observar como el titular del teléfono aparecía manoseando y sometiendo sexualmente a una pequeña niña que, resultaría ser la hija de su pareja, de solamente 7 años.
El policía no dudó en denunciar el hecho ante sus superiores, por lo cual poco después el guardia de seguridad quedó detenido y más tarde su compañera.
Las pruebas del abuso contenidas en el teléfono celular son contundentes, y el hombre no tuvo más alternativa que reconocer el hecho y confesar que las fotos habían sido tomadas por la propia madre de la pequeña.
La pareja es conducida esta tarde ante el despacho del juez penal de 4º turno, doctor Gabriel Ohanián, de donde se descarta saldrán procesados con prisión por gravísimos delitos.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias