Pareja a la cárcel: él agredía a dos menores hijos de ella
Policial 16:34

Pareja a la cárcel: él agredía a dos menores hijos de ella

El Juez Penal de 10º turno dispuso el procesamiento de un ciudadano argentino, de iniciales P.R.A.C., de 32 años de edad, por la comisión de dos delitos de violencia doméstica agravados, en régimen de reiteración real. También ordenó el procesamiento de su compañera, una mujer uruguaya de iniales M.R.M.P., de 28 años de edad, por la comisión de un delito de omisión a los deberes inherentes a la patria potestad.

El pasado 29 de agosto, en forma anónima, se radicó una denuncia que señalaba que dos menores hijos de la mujer eran víctimas de maltrato por parte de su padrastro. A tales efectos, y tras averiguaciones realizadas por la UEVDG de Maldonado, se pudo constatar lo denunciado por lo cual se enteró a la Juez de Familia de 8° Turno, quien dispuso una serie de averiguaciones y conducción de la madre de los niños a dependencia policial.

A posterior se ordenó que ingresara como detenido el ahora imputado, citación para audiencia a la madre y finalizadas las actuaciones judiciales se ordenó la prisión para ambos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias