Pareja enviada a la cárcel por vender droga
Justicia 11:00

Pareja enviada a la cárcel por vender droga

Efectivos de la Brigada Departamental Antidroga trabajaron sobre una denuncia recibida en el mes de agosto, por venta de sustancias estupefacientes en un predio, con varias piezas, ubicado en Avda.Los Gauchos y Mateo Moleras, en Maldonado. El caso derivó en la condena y envío a prisión de un hombre y una mujer, poseedores de antecedentes penales, que eran los responsables de la comercialización de las sustancias.

Luego de la investigación donde se constató que efectivamente allí se comercializaban sustancias ilegales, la justicia emitió una orden de allanamiento para efectuar en el lugar.

El miércoles fue realizada la inspección incautando 22 envoltorios de sustancia blanca (5,47 grs), 2 envoltorios con sustancia vegetal (1,92 grs), una balanza de precisión, una pistola de aire comprimido y tres cartuchos de escopeta, entre otros efectos.

Una mujer y dos hombres resultaron detenidos en el procedimiento; uno de los hombres fue liberado luego de su identificación en la seccional.

Por orden de la Fiscal de 4° turno, la pareja fue trasladada a sede penal y, finalizada la instancia, Ivonne Beatriz Suárez Lacuesta (43) y Edgardo Cesar Silva Belgara (28) como autores de un delito de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas.

La pena se fijó en 2 años y 4 meses de penitenciaria efectiva para cada uno.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias