Una pareja intentó robar una hidrolavadora,  pero fue retenida hasta que llegó la Policía
Policial 15:00

Una pareja intentó robar una hidrolavadora, pero fue retenida hasta que llegó la Policía

Tras el intento de hurto de una hidrolavadora, una pareja fue puesta a disposición de la Justicia. El hombre, con antecedentes, fue condenado; a la mujer le fijaron medidas cautelares. Ambos fueron retenidos por un vecino hasta que llegó la Policía.

El juez Penal de 4° Turno dispuso la condena de Julio Andrés Rivero Techera, de 31 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de seis meses de prisión, con descuento de la detención sufrida y sin perjuicio de una eventual unificación de penas. Además, respecto a una mujer de 18 años de edad, dispuso la suspensión condicional del proceso, pues asumió como obligación de residir en domicilio específico y presentarse una vez por semana en la seccional policial de su domicilio, por el plazo de 90 días.

El martes pasado, próximo a la hora 23:30 fue solicitada la presencia policial en las calles Román Guerra y Dr. Edye, ya que en una finca se había cometido un hurto.

Un vecino del lugar procedió a retener una hidrolavadora que habían robado y demoró en el lugar a los autores del hecho, hasta el arribo de los efectivos.

Ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias