Policial 16:00

Pareja de policías atrapó a dos ladrones que intentaban rapiñar almacén

Sucedió poco después de las 15 horas en un almacén de calle Gregorio Sanabria. Un individuo ingresó al comercio y a los pocos segundos trató de robar la recaudación a mano armada. Su cómplice aguardaba afuera en una moto. Sin embargo, mientras esto sucedía, por la calle pasó una pareja de policías que al percatarse de la situación detuvo a los asaltantes.

Él estaba de día franco y ella había culminado su jornada de trabajo pero todavía iba uniformada.

Circulaban por calle Gregorio Sanabria cuando vieron a un individuo a bordo de una moto, casi en el medio de la calle y frente a un almacén.

Enseguida imaginaron lo que sucedía y entonces ella no dudó en reducir al sujeto de la moto en tanto su pareja dio la voz de alto y con el arma reglamentaria ingresó al comercio.

Adentro, un joven que poco antes había llegado simulando ser un cliente y que pocos segundos después extrajo un arma y exigió el dinero.

La comerciante había logrado retirarse del local por una puerta trasera por lo que el ladrón saltó el mostrador y no dudó en tomar todo el dinero que encontró en la caja.

Volvió a saltar para huir pero en ese momento vio al policía que lo obligó a arrodillarse, dejar su arma y así lo redujo.

Se incautó el arma que portaba el ladrón y los individuos fueron trasladados a dependencias policiales.



foto: captura pantalla filmación cámara exterior con los individuos detenidos

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias