Una pareja procesada, el hombre a prisión, en un caso de drogas
Policial 15:00

Una pareja procesada, el hombre a prisión, en un caso de drogas

Un hombre de 35 años de edad y una mujer de 24 fueron procesados acusados en un caso de drogas. Dos muchachos de 17 y 15 años que estaban en el momento de la detención junto a los ahora procesados, fueron entregados a sus padres. Se incautó varios bienes presuntamente robados en el procedimiento, informó la policía.

Personal del área de detectives del Distrito III de policía realizó el martes pasado, 26 de abril, un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Asturias, de la ciudad de San Carlos.

Durante el procedimiento se incautaron efectos presuntamente robados, y droga en polvo y vegetal. Fueron detenidos los integrantes de una pareja, y dos muchachos de 17 y 15 años que estaban en la vivienda en el momento del allanamiento.

Los detenidos y los efectos incautados fueron trasladados a la comisaría. La pareja detenida fue identificada como E.M.P. (iniciales de nombre y apellidos), de 24 años de edad, carente de antecedentes penales, y Willian Edgardo Figueredo García, de 35 años de edad, con antecedentes penales.

La policía comprobó que entre los objetos robados había algunos que estaban denunciados como robados en jurisdicción de San Rafael y también en la Ruta 39.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la sede de Penal 10º turno, incluidos los menores. El juez dispuso en las últimas horas procesar a E.M.P. bajo acusación de haber cometido un delito continuado de receptación en calidad de coautora. No ordenó internarla en prisión, pero sí que cumpla con la medida sustitutiva de guardar arresto domiciliario nocturno por los próximos 90 días.

También ordenó el procesamiento de Figueredo García a quien acusa de la autoría de haber incurrido en un delito de ofrecimiento en venta o negociación de estupefacientes, en un régimen de reiteración real, y en un delito continuado de receptación. Este acusado fue internado en Las Rosas a cumplir con la preventiva mientras la instancia abierta con su procesamiento se completa con una sentencia.

El juez dispuso que los dos menores detenidos durante el allanamiento fueran devueltos a sus mayores responsables imponiéndoles los detalles y las razones de su detención.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias