Una pareja fue procesada con prisión por una rapiña cometida en Piriápolis
Policial 09:30

Una pareja fue procesada con prisión por una rapiña cometida en Piriápolis

La justicia envió a la cárcel a una pareja que cometió una rapiña en Piriápolis. Los sujetos sorprendieron a un hombre en la calle, lo golpearon y le robaron la billetera, con 1.600 pesos.

El Juez Penal de 10º Turno dispuso el procesamiento con prisión de K.L.D.Q. por la presunta comisión de un delito de rapiña agravada como autor y de una mujer de iniciales R.A.F.G., de 18 años, como coautora.

El viernes, los efectivos de la Seccional 11º de Piriápolis fueron alertados sobre una rapiña llevada a cabo en perjuicio de un ciudadano mayor de edad.

El hombre dijo que se encontraba en la calle Trapani entre Defensa y Tucumán, cuando fue abordado una pareja.

Luego de algunos minutos conversando, se distrajo y los desconocidos le propinaron un golpe derribándolo y cayendo al suelo.

En ese momento le sustrajeron la billetera, en la que tenía documentos personales y 1.600 pesos en efectivo, y se dieron a la fuga.

Las investigaciones realizadas por el personal del Área de Detectives del Distrito I en torno al caso permitieron establecer la identidad de los presuntos autores, los detuvieron y los pusieron a disposición de la justicia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias