Pareja propietaria de comercio emplazada por plantíos de marihuana; tenían 76 plantas
Policial 18:40

Pareja propietaria de comercio emplazada por plantíos de marihuana; tenían 76 plantas

Una pareja constituida por un hombre de 33 y una mujer de 30 años de edad fueron demorados y ahora emplazados en una causa judicial por tener plantíos de marihuana en su comercio ubicado en el centro de la ciudad de Maldonado. Quedaron involucrados porque alguien entró a robarles al comercio, precisamente, algunas de las plantas que tenían de esta especie, rompiendo un vidrio y entonces se activó la alarma, quedando al descubierto que tenían este tipo de plantas en el lugar, informó la policía.

Un hombre de 33 años de edad y una mujer de 30 años fueron detenidos en la tarde de este miércoles 21 por personal del Distrito II de policía. La pareja es propietaria de un comercio que gira en la venta de fertilizantes y equipamientos, ubicada en Rincón y Santana.

El sistema de alarmas del comercio fue activado este miércoles a causa de que alguien rompió una vidriera. Cuando llegó la policía al lugar fue constatado el daño en la vidriera. Los efectivos ingresaron al local y advirtieron que habían 76 plantas de marihuana.

La pareja respondió a los policías que la causa del intento de robo contra ellos fue que los perpetradores intentaron por ese medio de hacerse con alguna de las plantas de marihuana. No les habían tocado más nada.

El juez de Penal 10º turno que recibió los detalles del caso dispuso que la pareja fuera liberada, pero que se les emplazara porque la causa ahora quedaba abierta por la tenencia de esas plantas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias