Pareja que robaba en Punta del Este fue procesada
Policial 21:00

Pareja que robaba en Punta del Este fue procesada

Una mujer con antecedentes penales y su pareja, primario él, fueron detenidos tras cometer varios hurtos en comercios de la Avenida Roosevelt. La justicia los procesó sin prisión.

En horas de la tarde de este domingo y por orden del Centro de Comando Unificado, efectivos de GRT Distrito II concurrieron a la Avda. Roosevelt, a la altura de Parada 10, para intervenir a un hombre y una mujer señalados como los autores de varios hurtos perpetrados en distintos locales de la zona.

Ambos fueron detenidos y los policías actuantes realizaron una inspección ocular en sus pertenencias, existiendo objetos similares a los denunciados como hurtados poco antes.

Posteriormente fueron derivados a dependencias policiales desde donde se informó a la Magistrada Penal de turno quién dispuso la conducción de ambos a la Sede Penal.

Finalizadas las actuaciones se ordenó el procesamiento de Ruth Natalia Alvarez Berzmertney, de 40 años y poseedora de antecedentes penales, y del hombre de iniciales J.M.C.V., de 49 años, por la comisión de dos delitos de hurto especialmente agravados por la pluriparticipación y en régimen de reiteración real.

Como medida sustitutiva a la prisión, la jueza ordenó que cumplan arresto domiciliario nocturno, desde las 22 y hasta las 8 horas, por el plazo de 90 días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias