A un paso de aclararse crimen en San Carlos; tres sospechosos ante la justicia y uno habría confesado
Policial 20:15

A un paso de aclararse crimen en San Carlos; tres sospechosos ante la justicia y uno habría confesado

En un rápido accionar la policía logró detener a tres sujetos durante la jornada de este jueves, los que estarían vinculados al crimen de un hombre que fue ejecutado de un disparo en el pecho en las últimas horas en su vivienda precaria en el barrio Rodríguez Barrios. Uno de ellos habría confesado su participación en el homicidio pero los otros dos negaron toda relación al caso.

Los tres sujetos tienen antecedentes penales, entre otros, por delitos vinculados a la venta de drogas. Todos deberán declarar ante la justicia durante la jornada de este viernes.

Además, la policía allanó una vivienda en la que incautaron 2 pistolas 9mm, 2 revólveres,1 escopeta calibre 16 y 1 rifle calibre 22.

Indicios recogidos por la policía llevaron a la detención de estos tres hombres a pocas horas del crimen de Alfredo Álvez, de 43 años, que fue encontrado este jueves sobre las 7y15 en una casa ubicada en la calle Jorge Yessi Cabrera del barrio Rodríguez Barrios, de la ciudad carolina, por un familiar que dio aviso a la policía.

La víctima fue hallada dentro de una vivienda en el lugar y presentaba una herida de arma de fuego en la zona izquierda del pecho.

Alvez era hermano (por parte de madre) de Edgardo Melo, asesinado a fines de octubre del 2017, casi en el mismo lugar que su pariente, según informaron fuentes policiales.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias