El paso más importante: expropiación de la tierra con destino a la Planta de Tratamiento de San Carlos
Interés General 10:15

El paso más importante: expropiación de la tierra con destino a la Planta de Tratamiento de San Carlos

Así lo definió el intendente de Maldonado, Enrique Antía, al afirmar que será una gran obra para el departamento y desarrollo de San Carlos. Sostuvo que no solo resuelve un problema de crecimiento y futuro para la ciudad carolina sino que también significa la protección de la costa del arroyo Maldonado y de la calidad de nuestra aguas.

El acuerdo por el canje de predios entre la Intendencia de Maldonado y OSE permitirá pensar en otro proyecto que tiene que ver con el padrón ubicado en Sarandí y Enrique Burnett, otorgado a la IDM.

Antía aspira que se concrete en el próximo gobierno la instalación de un estacionamiento protegido para el servicio de los usuarios de la Intendencia, así como también para el uso de los funcionarios y vecinos; lo que permitirá descomprimir el tránsito en la zona próxima al Edificio Comunal.

Sobre la instalación de un pozo de bombeo en Maldonado Nuevo, el director de UGD de Maldonado, Miguel Corbo, adelantó que es una gran trabajo con tecnología de última generación, que reducirá costos para el organismo y resolverá varios temas relacionados al realojo de El Placer, y además del gran caudal de agua, que proviene del barrio Cerro Pelado, la zona de Polo Logístico, entre otros puntos de la ciudad. “Tener ese pozo de bombeo funcionando a full va a permitir sacar todas esas plantas a cielo abierto que tenemos en La Candelaria, que es una de esas promesas que le hicimos a los vecinos apenas asumimos en esta Administración”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias