Passada lanzó en Maldonado su candidatura nacional a la presidencia del FA
Política 12:00

Passada lanzó en Maldonado su candidatura nacional a la presidencia del FA

La ex –diputada Ivonne Passada presentó su aspiración a presidir la coalición de izquierda en Maldonado, este miércoles, porque desde aquí se la promovió y porque cree que el interior debe ser tenido en cuenta de otra manera por su fuerza política.

Passada no ocultó su alegría de realizar el lanzamiento de la candidatura desde Maldonado e hizo especial hincapié en que entre las razones está que se debe ser coherente con el discurso de tener en cuenta al interior.

Reconoció que muchas veces su fuerza política no tiene en cuenta al interior y no se construye con los militantes de distintos territorios.

Puntualizó que "hoy estoy independiente, no estoy sectorizada y mi partido es el Frente Amplio", en el marco de su candidatura a presidir la fuerza política. Definió esta etapa como de gran compromiso y explicó que aspira a un equipo de presidencia que trabaje de forma horizontal y represente a "todos y todas" a lo largo de todo el país y se comprometió a promoverlo a lo largo de todo el territorio nacional y, especialmente, en el "interior profundo" donde muchas veces ni siquiera hay presencia del FA.

En tanto, una de las dos candidatas mujeres a la presidencia del Frente Amplio de Maldonado, Silvana Amoroso que acompañó a Passada en la presentación, rescató que en todo el país haya 26 candidatas a las presidencias departamentales del partido.

Por su parte el también el candidato a la presidencia del FA de Maldonado Gerardo Viñales sostuvo que hay que “cerrar la brecha” entre Montevideo y el Interior, porque en las últimas elecciones su partido “votó mal”.


ESCUCHE LA ENTREVISTA CON PASSADA:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias