preparada para moviles
ReligiónViernes, 20 de Enero de 2012

El pastor Márquez difunde en Punta del Este su versión del fin del mundo

el pastor márquez difunde en punta del este su versión del fin del mundo 18:45 | El polémico fundador de la iglesia Misión de Vida para las Naciones, pastor Jorge Márquez, presenta su libro titulado “Gobierno Mundial, el fin del mundo”, que algunas profecías marcan para este año.

Entrevistado por FM Gente este viernes, el pastor argentino anticipó que su publicación aborda dos grandes temas: el fin del mundo y el gobierno mundial.

“Toco el gobierno mundial como la señal más importante y la que más inminencia le da al fin del mundo. El complot es querer dominar, dominar el mundo, dominar las personas, dominar la producción”, explicó Márquez.

Asimismo, echó por tierra la hipótesis de que “el mundo se termina en 2012”.

“Que la gente se quede tranquila; por ejemplo de acuerdo a lo que yo estudié de la Biblia, el fin del mundo sería durante ese gobierno mundial, que muy difícilmente se imponga en el año 2012; y aún así las profecías bíblicas hablan de un gobierno mundial de 7 años”, explicó.

El pastor Jorge Márquez empero, insistió en que el fin del mundo se acerca: “Que se acerca, se acerca”, afirmó.

R.A.

Compartir

Más noticias

EspectáculoLunes, 23 de Enero de 2017

Una separación tomó por sorpresa a todo el mundo en Punta del Este...

El famoso empresario, Francisco De Narvaez, a los 63 años, se separó de la madre de sus tres hijos más chicos. Se habían casado en 2001, pero semanas atrás, en buenos términos, decidieron ponerle fin a la relación conyugal. El se vino con sus hijos a Punta del Este y se lo ha visto en varias oportunidades en Ta Ta Maldonado.

CulturaMartes, 24 de Mayo de 2016

Los Premios Platino de Punta del Este serán seguidos por 60 millones de espectadores en el mundo

La gala de los Premios Platino del cine iberoamericano, que se cumplirá el 24 de julio en Punta del Este, será seguida por unos 60 millones de espectadores en unos 60 países de todo el mundo. El dato se conoció en la ceremonia de lanzamiento de esta actividad cultural, que servirá de marco para la inauguración del Centro de Convenciones del principal balneario.

Interés GeneralMiércoles, 09 de Diciembre de 2015

Más de 110 millones de personas en el mundo seguirán la carrera de Fórmula E de Punta del Este

Se estima que más de 44 millones de telespectadores seguirán la transmisión en directo de la carrera de Fórmula E que se disputará el 19 de este mes en Punta del Este, pero la cifra de trepará hasta los 110 millones si se suman los que la verán en diferido. Fernando Cáceres, director de Sportlink, confirmó que el costo global de este tipo de competencias supera los 7 millones de dólares y valoró el respaldo de la Intendencia de Maldonado al tiempo que aclaró que la organización no tiene contacto con el Ministerio de Turismo. Mientras tanto, se pudo saber que UTE colaborará con el evento.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1