Pata Villanueva continúa grave en el CTI de Cantegril: sus hijos llegaron anoche
Espectáculo 11:00

Pata Villanueva continúa grave en el CTI de Cantegril: sus hijos llegaron anoche

María del Carmen "Pata" Villanueva fue intervenida quirúrgicamente tras ser sometida a una tomografía en el Sanatorio Cantegril. Su estado implica riesgo de vida lo que motivó que al caer la noche de este domingo sus tres hijos viajaran desde Argentina.

El Dr. Alejando Balbi, abogado de la familia de Villanueva, llegó anoche hasta el Sanatorio donde intervino luego de que los tres hijos de la ex modelo fueran impedidos de ingresar por la guardia del sanatorio por razones sanitarias.

Balbi, en declaraciones posteriores, explicó que el estado de Villanueva era de suma gravedad, con riesgo de vida, y que su familia viajó amparada en una de las excepciones previstas en el decreto sobre fronteras que está vigente.

Luego del incidente en la puerta del sanatorio uno de los hijos de la paciente ingresó y recibió el informe de uno de los médicos; poco después los tres jóvenes abandonaron el lugar y recibirán los partes del estado de salud de su madre de forma telefónica, según explicó Balbi.

Villanueva sufrió el sábado un golpe de entidad en su cabeza, posiblemente generado por la caída desde una escalera, que motivó su traslado al Cantegril, que le practicaran una tomografía de urgencia y que se decidiera someterla a cirugía para aliviar la presión intercraneal.

El neurocirujano Carlos Aboal fue quien operó a Villanueva, según datos aportados a FM GENTE, y el parte médico indicaba que la paciente presentaba un fuerte traumatismo intercraneal del tipo subdural.



foto: hijos de Villanueva en su llegada al Cantegril, Marcelo Umpiérrez

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias