Pata Villanueva fue operada de nuevo en sanatorio Cantegril
Espectáculo 00:27

Pata Villanueva fue operada de nuevo en sanatorio Cantegril


Las buenas noticias comienzan a aparecer. Finalmente este jueves sobre el mediodía se procedió a realizar la operación reconstructiva que consiste en colocarle la parte de hueso craneal cortada en la intervención de urgencia, y la reconstitución del cuero cabelludo, como parte final de proceso.

Al salir de la clínica, el Neurocirujano Dr. Calos Aboal, no hizo declaraciones sobre la intervención y al consultársele si había fecha para el operativo retorno dijo: ¨no sea tan apresurado, esto es paso a paso. La paciente continua evolucionando favorablemente¨, concluyó el galeno.

Por otra Bernardita y Robertino abandonaron el sanatorio luego de recibir el parte médico y dialogaron brevemente con la prensa ahí instalada: ¨Agradecer en principio las muestra de cariños y cadenas de oración que nos hacen llegar todos los días. Es increíble como la quieren a mamá. Hay que esperar estas 48 horas, el médico nos dijo que ella esta fuerte y que está evolucionando bien.¨, declaró Bernardita.

Mientras tanto, Robertino dijo sentirse un poco más tranquilo luego de la conversación con el médico y agradeció a la gente del sanatorio por el trato recibido: ¨vinimos a Uruguay con el peor pronóstico y con la idea de que capaz no llegábamos a verla con vida. Es increíble la fuerza que tiene mamá. Por ahora nos mantendremos en silencio y cuando ella salga de esta situación con gusto daremos notas, han sido muy respetuosos y comprensivos con este momento tan difícil de nuestras vidas: finalizó diciendo el menor de los hijos de Pata Villanueva.



Por Gustavo Descalzi

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias