preparada para moviles
PolicialMiércoles, 07 de Noviembre de 2018

Patrullaje preventivo permitió aclarar el robo de un televisor en una casa de familia

patrullaje preventivo permitió aclarar el robo de un televisor en una casa de familia 19:00 | Un hombre fue condenado por el hurto en una casa de familia registrado el pasado sábado. Se trata de Daniel Matías Tabeira González, de 29 años de edad, poseedor de antecedentes penales.

Ahora fue imputado como autor de un delito de receptación y condenado a la pena de nueve meses de prisión.

La Policía informó que el sábado fue radicada una denuncia por hurto perpetrado en una casa ubicada en calle Libertad, jurisdicción de la Seccional 6ta. Tras romper la cerradura de la puerta ingresaron, desconocidos se llevaron televisor de 32”.

En las últimas horas, cuando un móvil de URPM II realizaba patrullaje preventivo por la calle 15 y Caracara, también jurisdicción de la Seccional 6ta, vio a Tabeira González cargando un bulto. En el momento de intervenirlo, descarta lo que cargaba y emprende la huida. De todas formas, después fue ubicado y llevado ante la sede judicial.

Posteriormente, la denunciante reconoció y justificó la propiedad del televisor.




foto: Ministerio del Interior

Compartir

Más noticias

PolicialJueves, 27 de Septiembre de 2018

Sistema de videovigilancia permitió aclarar el robo de una moto

La Justicia condenó a un sujeto que robó una moto. El autor del hurto fue ubicado gracias a las cámaras del sistema de videovigilancia.

PolicialMiércoles, 27 de Septiembre de 2017

Sistema de videovigilancia permitió detener a ladrón que robó en una casa en Maldonado

Martín Sebastián Méndez Pérez no tuvo en cuenta que la casa que eligió para robar estaba en una zona con cámaras de seguridad. Los visualizadores del centro de comando unificado lo ubicaron pocos minutos después del hecho y fue detenido. La justicia lo envió a prisión.

PolicialDomingo, 16 de Julio de 2017

Robó un televisor en una casa de La Rinconada, lo encontraron en Los Eucaliptus y marchó a prisión

Un sujeto con antecedentes penales robó un televisor en una casa de la Rinconada. Luego fue intervenido en Los Eucaliptus y sometido a la justicia, que lo procesó con prisión.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1