La "paulmanía" también llegó a Maldonado
Espectáculo 13:30

La "paulmanía" también llegó a Maldonado

En cuestión de 12 horas se agotaron las casi 8.000 entradas que la intendencia distribuyó para acceder a la transmisión parcial del recital de Paul McCartney, que Antel hará este domingo en el estadio del Campus Municipal. Las puertas se abrirán a las 20:30 y, antes de ver al cantante en la pantalla gigante, habrá un show del humorista Rafael Cotello. La respuesta del público sorprendió a los jerarcas de la intendencia, que por estas horas ultiman los detalles del espectáculo.

Las entradas para el espectáculo comenzaron a distribuirse en la mañana de ayer viernes en todos los municipios del departamento y en el Campus. Según fuentes municipales, ya a mediodía escaseaban las entradas y hubo que solicitar más para cubrir el horario de la tarde. A las 10:00 de este sábado, apenas sólo quedaban 100 entradas en el Campus, que "volaron" para mediodía, indicaron los funcionarios a FM Gente.

El encargado de Infraestructura Deportiva del Campus, Sergio Duclosson aseguró hoy a la emisora que ya fue coordinado el operativo de Seguridad y de Tránsito coordinado con la Jefatura de Policía de Maldonado. Afirmó que no habrá zona de exclusión en torno al estadio para no dificultar el estacionamiento en la zona céntrica de Maldonado.

Dos guardias de seguridad privada recogerán las entradas que entregue el público y además controlarán el orden en la Tribuna Norte, desde donde se apreciará la pantalla gigante. Estarán acompañados por un agente policial. La Dirección de Tránsito de la IDM se encargará de controlar el tráfico de vehículos y proveerá cuidacoches con su correspondiente identificación, informó Duclosson.

El jerarca espera que, por las características del show, no se susciten incidentes de importancia y las casi 8.000 personas que estarán en el Campus lo disfruten sin sobresaltos.

En cuanto a la venta de alimentos dentro del estadio, informó que el servicio será manejado por los padres de alumnos del Campus. "Nos pareció conveniente dar una mano a los padres del plantel de Natación y de Gimnasia Artística. Con la recaudación harán un dinero para solventar los gastos del año, en trajes, mallas, salidas al exterior. Es una buena oportunidad para colaborar", enfatizó Duclosson.

Añadió que recién el jueves supieron que Antel realizaría esta transmisión en Maldonado, por lo cual de inmediato se pusieron manos a la obra para coordinar los servicios e instalar los equipos y la tecnología para la emisión por fibra óptica, que realizará Antel.

Remarcó que es la primera vez que se instala una pantalla gigante para este fin en el estadio Domingo Burgueño Miguel. Las puertas se abrirán a las 20:30 y se espera que minutos después comience el monólogo humorístico de Cotello. A las 22:20 comenzaría la emisión de Antel, que también tendrá lugar en Rivera.

A todo esto, se espera que el legendario músico arribe este sábado a Uruguay en su avión privado, aunque se desconoce si lo hará en Carrasco o en el aeropuerto de Laguna del Sauce. Sí está confirmado que la producción del espectáculo preparó el suntuoso hotel-estancia Vik de José Ignacio, por si el ex Beatle y sus músicos deciden alojarse allí, según informa El País.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias