Pavimentaron 33 cuadras y reacondicionaron otras 13 en varias zonas de Piriápolis
Interés General 09:00

Pavimentaron 33 cuadras y reacondicionaron otras 13 en varias zonas de Piriápolis

Las tareas fueron efectuadas en los barrios La Falda y Country por parte de cuadrillas pertenecientes al equipo vial de Zona Oeste de la administración que encabeza el intendente Enrique Antía.

Se informó que las tareas responden al compromiso asumido por la Dirección General de Obras y Talleres mediante un convenio firmado entre la Intendencia de Maldonado y el Municipio de Piriápolis en el marco de los Fondos de Incentivo para la Gestión de los Municipios (FIGM) -asignados para Maldonado en el Presupuesto Nacional y administrados por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP)-.

Los trabajos implicaron la remoción del material que se encontraba en mal estado, el aporte de balasto en las áreas críticas y el posterior tratamiento bituminoso. Esas acciones se desarrollaron en las calles Capri, Gregorio Sanabria, San Remo y Deauville, entre otras.

A esto se sumó la mejora de los pluviales de la zona a través de la colocación de caños nuevos y el replanteo de los existentes en varios puntos. Paralelamente, personal del equipo de Zona Oeste correspondiente a la Dirección de Higiene trabajó en el corte del césped, la poda y la limpieza de esos espacios.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias