Fue a pedir plata y a agredir familiares con un compañero y los procesaron
Policial 22:00

Fue a pedir plata y a agredir familiares con un compañero y los procesaron

Un hombre de 33 años y otro de 18 concurrieron a la casa de un familiar del joven, este pidió plata a los presentes, los amenazó y agredió verbalmente. Ambos intentaron hurtar mercadería de un almacén contiguo a la casa, la policía los detuvo y fueron procesados.

Un joven de 18 años concurrió a la vivienda de un familiar en barrio Biarritz acompañado de un hombre con antecedentes penales.

Exigiendo dinero, amenazó y agredió verbalmente a los propietarios de la finca, además cometió daños en el lugar e intentó hurtar mercadería del almacén ubicado en el mismo predio.

Los damnificados radicaron la denuncia correspondiente y ambos individuos fueron detenidos por personal de la seccional 6ta.


Expuestos ante la justicia el juez penal de 2do turno dispuso el procesamiento sin prisión de D.M.B.R., de 18 años imputado de la presunta comisión de un delito de violencia privada, imponiéndole como medida sustitutiva el arresto domiciliario nocturno de 21 a 09 horas por el término de tres meses y la prohibición de acercarse a menos de 200 metros de los denunciantes, así como del domicilio y comercio de los mismos por todo el término de duración del presente proceso y el procesamiento con prisión de Carlos Sebastián Tabarez Hernández, de 33 años, por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias