Pedragosa Sierra pasará a ser una doble vía con cantero central e iluminación
Interés General 09:00

Pedragosa Sierra pasará a ser una doble vía con cantero central e iluminación

La Intendencia de Maldonado informó que continúa desarrollando las obras necesarias para transformar el tramo de avenida Pedragosa Sierra, entre las avenidas Isabel de Castilla y Aparicio Saravia, en doble vía con cantero central e iluminación.

Cada una de las vías tendrá 7.20 metros de ancho y una vereda de 2 metros, sobre la acera más cercana al Centro de Convenciones. A la fecha, se finalizó con las tareas de movimiento de suelos, tendido y compactación de material granular; así como también gran parte de la construcción de cordones y canteros de hormigón.

Además, se avanza en la instalación de las columnas de iluminación y en la pavimentación con carpeta asfáltica.

En los próximos días se efectuarán las tareas de enjardinado del cantero central.

Días previos al 24 de julio, fecha de inauguración del Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este, se habilitará un importante tramo de la mencionada avenida. Luego se continuará con los trabajos, se realizará la construcción de una nueva rotonda en Pedragosa Sierra e Isabel de Castilla, la cual tendrá un diámetro de giro de mayores dimensiones.

La obra es llevada a cabo por una empresa privada y la dirección de la misma está a cargo de los Ingenieros Carlos Brum y Rodolfo Moreira, funcionarios de la Dirección General de Obras y Talleres.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias