Le pegaba a la novia; ahora no se le puede acercar
Policial 19:45

Le pegaba a la novia; ahora no se le puede acercar

Un muchacho de 18 años que le pegaba a su novia recibió una prohibición de acercarse a la chica, de 17 años, por ningún medio. La madre de la chica le denunció. La chica declaró que a veces su novio “se altera” y la agrede. La juez procesó al muchacho, además de imponerle la interdicción, informó la policía.

Una vecina se presentó, el pasado martes 16 de diciembre, ante la unidad especializada en Violencia Doméstica de Maldonado.

Dijo que venía a radicar una denuncia que aceptó a refrendar por escrito. En la denuncia dejó constancia que había descubierto que su hija menor, de 17 años de edad, estaba siendo objeto de agresiones físicas por parte de su novio.

La jovencita fue citada para obtener detalles ampliatorios. La chica admitió que su novio a veces “se altera”, y la emprende a golpes contra ella.

Fueron a buscar al muchacho. Le identificaron como C.B.S. (iniciales de nombre y apellidos), de 18 años de edad, carente de antecedentes penales.

Se lo confrontó con los detalles de la denuncia. Al cabo de esta instancia se comunicó del caso a la sede del juzgado Penal de turno.

La juez a cargo del juzgado se pronunció en las últimas horas disponiendo el procesamiento de C.B.S. como autor de un delito de lesiones personales.

Las consideraciones del caso llevaron a la magistrado a evitarle al acusado el pasaje por la cárcel, pero le impuso una prohibición absoluta de comunicarse o acercarse por cualquier medio a la joven durante el lapso que dure la actual instancia del proceso que se le sigue.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias