preparada para moviles
PolicialMiércoles, 17 de Mayo de 2017

Pelea de varias mujeres en San Carlos terminó con dos procesadas

pelea de varias mujeres en san carlos terminó con dos procesadas 19:30 | El juez penal de San Carlos determinó el procesamiento sin prisión de dos mujeres, de 34 y 23 años, que participaron en una suerte de trifulca en las calles carolinas. Ambas, además, tienen arresto domiciliario nocturno y la prohibición de acercarse o tener cualquier contacto con la víctima por un plazo de 120 días. El hecho ocurrió a principios de mes cuando la agredida llevaba a sus hijos a la escuela.

V.P.N., de 34 años de edad, fue imputada por la comisión de un delito de lesiones personales, imponiéndosele como medida sustitutiva el arresto domiciliario nocturno por el término de 120 días, así como la prohibición de acercarse o tener contacto con las víctimas.

Asimismo, V.A.N., de 23 años de edad, fue imputada por la comisión de un delito de violencia privada, imponiéndosele como medida sustitutiva el arresto domiciliario nocturno por el término de 120 días, así como la prohibición de acercarse o tener contacto con las víctimas.

El hecho ocurrió el pasado martes 2 de mayo cuando una unidad policial fue derivada a calles La Rioja y Granada ya que allí había un “desorden”. Cuando los efectivos arribaron al lugar, se entrevistaron con la víctima que manifestó haber sido agredida físicamente por tres mujeres de la zona y explicó que concurriría a la seccional a denunciarlas.

Dos días más tarde la víctima se presentó en la dependencia policial radicando una denuncia en contra de las tres agresoras, narrando el episodio ocurrido el día 2 y dijo que la agresión se había producido mientras llevaba a sus hijos a la escuela en compañía de su madre.

Luego de realizadas las indagatorias del caso por orden del magistrado actuante, las involucradas comparecieron en la sede penal donde fueron dispuestos los procesamientos y medidas.


foto: archivo

Compartir

Más noticias

Interés GeneralSábado, 06 de Mayo de 2017

Singular persecución en San Carlos terminó con motociclista detenido

En la jornada de ayer circuló un video que se volvió viral donde una pareja de inspectores de Tránsito de la ciudad de San Carlos efectuaron un procedimiento que llamó la atención por sus características. El video muestra como un motociclista sin casco y en una moto sin identificación es seguido a ritmo de paseo por una pareja de inspectores que hasta tuvieron tiempo de parar en medio de la persecución para dialogar con el camarógrafo aficionado.

PolicialJueves, 04 de Mayo de 2017

Robó una garrafa de 13 kilos en San Carlos y terminó en la cárcel

El Juez Penal de 2do. Turno de San Carlos procesó con prisión a Emiliano Martín Salaberry Suárez, de 23 años y poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de hurto. Este sujeto fue detenido después que robó una garrafa en San Carlos.

PolicialJueves, 16 de Marzo de 2017

Dos hurtos de celulares, dos mujeres procesadas

En diferentes días dos mujeres hurtaron celulares. Una lo sustrajo de una casa en calle Venecia y la otra de una cartera en un comercio. La primera marchó a la cárcel y la segunda fue procesada sin prisión.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1