Penadés en Maldonado: queremos que el FA se vaya, Astori “nos enterró de cabeza”
Política 16:30

Penadés en Maldonado: queremos que el FA se vaya, Astori “nos enterró de cabeza”

El diputado Gustavo Penadés (Herrerismo) estuvo presente en dos actividades del sector Unión y Cambio del Partido Nacional. Participó en la inauguración del Comité de la lista 21 en Maldonado Nuevo y del Plenario de los lunes de la lista 23.

“Queremos que el Frente Amplio se vaya del gobierno… Estamos encarando un año 2019 en el que ha explotado todo a la vez, tal cuál se lo anunciamos desde hace muchísimo tiempo desde el Partido Nacional. Creció la pobreza, aumentó la desocupación, cayó la actividad comercial, aumentó el déficit fiscal… Aumentó la cantidad de gente que se fue del país. De la inseguridad ni hablamos”, afirmó el legislador.

También remarcó “el fracaso” en materia de educación y en las políticas sociales. “Hoy hay más gente durmiendo en la calle que 10 años atrás. Ahora vienen por el trabajo, por los impuestos, por los aumentos de tarifas, para solventar un monstruo que han creado que es el Estado. No entienden que el Estado que tiene que estar al servicio del ciudadano y no el ciudadano al servicio del Estado”.

Penadés dijo que “uno de los grandes responsables” de dejar al país “patas para arriba” el ministro Danilo Astori. “No enterró de cabeza. Está el país dado vuelta por la irresponsabilidad con la que han manejado las cuentas públicas… Hace unos días hablaron de ‘torta’. No tienen vergüenza. Se han comido la mitad de la ‘torta’ en la cocina, ellos mismos, no dejándole a la gente más que migajas”, señaló.

“Nosotros estamos tranquilos, porque estamos todos juntos. Tenemos al mejor equipo, que somos Todos. Somos conscientes que no espera una difícil tarea, pero la vamos a poder hacer. Y, desde Maldonado, Unión y Cambio también está preparada para hacerse cargo y gobernar al país”, subrayó.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias