preparada para moviles
Interés GeneralJueves, 08 de Febrero de 2018

Pequeña hija de Balcedo está internada grave en hospital de Maldonado tras ser mordida por una víbora

pequeña hija de balcedo está internada grave en hospital de maldonado tras ser mordida por una víbora 19:00 | La hija pequeña de Marcelo Balcedo y Paola Feige está internada grave en el Hospital de Maldonado tras ser mordida por una víbora de Coral en el Gran Chaparral, según informó el abogado Alejandro Balbi.

La niña de dos años se encontraba en compañía de sus dos hermanos mayores, de cuatro y diez años, bajo el cuidado de una tía materna y una niñera, que trabaja hace varios años con la familia Balcedo.

La niña había sido trasladada en un principio al hospital de Pan de Azúcar, donde les dijeron que no estaban preparados para atender cuadros de mordeduras de serpientes.

Además, los niños no tienen cobertura médica en Uruguay. Balbi dijo, también, que la Justicia autorizó la salida de su madre, Feige para que visite a la pequeña, pero esta decisión fue postergada por un motín en la cárcel de Mujeres.

La mayor parte de los empleados que trabajaban en el Gran Chaparral, que está ubicado en Playa Verde, ya no realizan tareas de mantenimiento en la finca.



Fuente: Telenoche portal

Compartir

Más noticias

Interés GeneralViernes, 09 de Febrero de 2018

Se encuentra "estable" y "mejorando" la hija de Balcedo que fuera mordida por una víbora

Una alta fuente confirmó a FM GENTE, en la mañana de este viernes, que la niña de 2 años que resultara mordida por una víbora en el establecimiento El Gran Chaparral de Playa Verde evoluciona favorablemente tras el incidente. Asimismo se aclaró que fue en el propio centro auxiliar de Pan de Azúcar donde se le suministró el suero antiofídico aunque actualmente está internada en el hospital de Maldonado.

Interés GeneralJueves, 01 de Febrero de 2018

El gremio de Salud Pública anunció que está aplicando medidas en el Hospital de Maldonado

La filial local de la Federación de Funcionarios de Salud Púbica anunció que está aplicando medidas sindicales en el Hospital de Maldonado. Los reclamos se basan en la necesidad de una mayor cantidad de personal y de ampliar la planta física el nosocomio. Claudia Clavijo, presidente del sindicato, dijo a FM Gente que, como medidas, “se sacaron las sillas en un corredor, que se usaban para pasar suero y otras tareas que se podían hacer fuera de una camilla, y los dos sillones de atención de usuarios de emergencia”. (Actualizado hora 12:30)

PolicialLunes, 18 de Septiembre de 2017

Un hombre está grave tras choque: un auto era conducido por menor que se fugó del lugar

Un hombre se encuentra en estado delicado tras protagonizar un choque esta madrugada en Boulevar Artigas y Córdoba de la ciudad de Maldonado. El menor que conducía el otro vehículo se fugó del lugar del siniestro, aunque luego apareció su padre. Las actuaciones judiciales aún están en proceso.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1