...
EmpresarialesDomingo, 21 de Febrero de 2021

Pereyra recibe respaldo para integrar directorio del BPS

pereyra recibe respaldo para integrar directorio del bps 17:00 | El Presidente de la Cámara Empresarial de Maldonado José Pereyra recibió el respaldo de Alejandro D´Elía, Presidente de la Cámara de la Industria Hotelera y Turística del Uruguay y directivo del Centro de Hoteles de Punta del Este, para ser el representante empresarial en el directorio del Banco de Previsión Social (BPS).

En el mismo sentido que D’Elía, se expresaron en los últimos días Juan Berchesi ( quien fuera Presidente del BPS y República Afap); el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio Julio César Lestido y quien fuera presidente de esa agremiación Ambrosio Bertolotti, junto con el integrante del Centro Comercial e Industrial de Rocha Martín Rodríguez.

Las elecciones de los representantes sociales (trabajadores, jubilados y empresarios) en el directorio del BPS debería llevarse a cabo en noviembre de este año.

Compartir

Más noticias

SaludLunes, 07 de Junio de 2010

Macedo está nominado para integrar puesto vacante del partido nacional en el directorio de asse

Las negociaciones para ocupar el cargo vacante para la oposición en la Administración de Servicios de Salud del Estado son intensas por estas horas y se espera una definición para fines de esta semana. La posibilidad de que el doctor Julio Macedo acceda a ese puesto depende, entre otros factores, de si el cargo será negociado con el senador Lacalle o con el senador Jorge Larrañaga.

Interés GeneralJueves, 18 de Febrero de 2021

José Pereyra suma apoyos a su candidatura para el BPS

El Presidente de la Cámara Empresarial de Maldonado, José Pereyra, quien en las últimas horas ratificó un fuerte apoyo del sector empresarial a su candidatura como representante de ese sector en el directorio del BPS de cara a las elecciones que se realizarán en noviembre, recibirá a Alejandro D´Elía, de la Cámara de la Industria Hotelera y Turística del Uruguay, quien suscribirá la misma.

PolicialDomingo, 17 de Enero de 2021

Respaldo "jurídico" con un aumento de 4.41% es un "retroceso" para la policía

Raúl Pereira, secretario del Sindicato Policial de Maldonado afirmó que el incremento salarial anunciado con una inflación del 9.41% constituye un "retroceso" y una pérdida salarial.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1