...
EmpresarialesDomingo, 21 de Febrero de 2021

Pereyra recibe respaldo para integrar directorio del BPS

pereyra recibe respaldo para integrar directorio del bps 17:00 | El Presidente de la Cámara Empresarial de Maldonado José Pereyra recibió el respaldo de Alejandro D´Elía, Presidente de la Cámara de la Industria Hotelera y Turística del Uruguay y directivo del Centro de Hoteles de Punta del Este, para ser el representante empresarial en el directorio del Banco de Previsión Social (BPS).

En el mismo sentido que D’Elía, se expresaron en los últimos días Juan Berchesi ( quien fuera Presidente del BPS y República Afap); el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio Julio César Lestido y quien fuera presidente de esa agremiación Ambrosio Bertolotti, junto con el integrante del Centro Comercial e Industrial de Rocha Martín Rodríguez.

Las elecciones de los representantes sociales (trabajadores, jubilados y empresarios) en el directorio del BPS debería llevarse a cabo en noviembre de este año.

Compartir

Más noticias

SaludLunes, 07 de Junio de 2010

Macedo está nominado para integrar puesto vacante del partido nacional en el directorio de asse

Las negociaciones para ocupar el cargo vacante para la oposición en la Administración de Servicios de Salud del Estado son intensas por estas horas y se espera una definición para fines de esta semana. La posibilidad de que el doctor Julio Macedo acceda a ese puesto depende, entre otros factores, de si el cargo será negociado con el senador Lacalle o con el senador Jorge Larrañaga.

Interés GeneralLunes, 06 de Septiembre de 2021

Para Pereyra el BPS representa el “veneno” contra los empresarios y el PIT CNT ha fomentado el mismo con dirigentes que son “propensos al descanso”

Al continuar con su gira mano a mano por todo el país, el presidente de la Cámara Empresarial de Maldonado, y candidato por el orden empresarial, personalizó estas afirmaciones en el candidato de la central obrera, Ramón Ruiz, quien busca ser reelecto para representar a los sindicatos. Para José Pereyra el dirigente es “parte del veneno cultural” que tiene el BPS y que ataca al empresario hacia afuera, pero desde adentro lo hace en forma diferenciada, haciendo hincapié contra las PYMES.

Interés GeneralMiércoles, 18 de Agosto de 2021

Pereyra: "BPS no busca cobrar al empresario por sus deudas o atrasos, sino tener un listado de malos pagadores para estigmatizarlos"

El candidato por el orden empresarial, José Pereyra, que sigue recorriendo el país y cosechando apoyos de cara a las elecciones del 28 de noviembre, aseguró en Tacuarembó que busca cambiar desde dentro del BPS, una visión errónea sobre el empresario, algo que no ha habido hasta ahora. Allí sostuvo que no puede existir Estado sin empresas, ni trabajadores sin empresas. Señaló que el empresario tiene que estar cuidado y ese concepto es el que piensa defender en la campaña primero y cuando asuma el cargo después.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1