PEREZ NO DEBATIRA CON SANABRIA: LO TILDAN DE MUERTO POLITICO
Política 00:00

PEREZ NO DEBATIRA CON SANABRIA: LO TILDAN DE MUERTO POLITICO

El dirigente de Cabildo 1813 y suplente del doctor Darío Pérez en la Cámara Baja, doctor Carlos Corujo, dijo a FM Gente que seguramente no habrá debate del líder del sector con Wilson Sanabria, ex senador de la República y connotado dirigente del Foro Batllista, que hace algunos días desafió al diputado Pérez a debatir públicamente sobre una serie de cuestiones, cansado de las “difamaciones baratas” del actual diputado frenteamplista.

El doctor Carlos Corujo dijo que Sanabria podría debatir con él o con algún edil de Cabildo, pero no con el diputado Darío Pérez quien, según una encuesta encargada por la Mesa Política Nacional del Frente Amplio, es el dirigente que más adhesiones concita en este momento entre todos los de la izquierda del departamento de Maldonado.
Respecto a los datos contenidos en la mencionada encuesta, divulgados la pasada semana por FM Gente, Corujo dijo que “lo que demuestra parte de la encuesta, es que acá no hay cuestiones personales; no era un tema personal, no era Darío Pérez y Oscar de los Santos. Hay un tema que muestra que hay alguna problemática en la gestión municipal y que por el camino que venía planteando Darío, que veníamos planteando con Cabildo, respecto a que había que cambiar la gestión, es lo que ve todo el mundo”.
Sobre el desafío lanzado días atrás en nuestra emisora por el dirigente forista Wilson Sanabria, interesado en debatir públicamente con Darío Pérez para definitivamente aclarar una serie de acusaciones, Corujo descartó esa posibilidad por las diferencias existentes entre la vigencia de uno y el otro en el escenario político actual.
“La verdad que no lo escuché, lo leí en la página que tienen ustedes. La realidad es que es de risa porque los dichos de Sanabria, planteando que Darío hace por ejemplo, pedidos de informe a su propio gobierno, o que hace pedidos para una escuela, fueron cosas que encontramos destruidas después de un gobierno del Partido Colorado; no tiene vergüenza Sanabria habiendo sido senador, quejarse de eso”, dijo.
Pero fue a más al preguntarse “¿por supuesto con quien va a buscar polemizar?, tiene que buscar polemizar con el que va primero en las encuestas, no va a polemizar con Carlitos Corujo. Si quiere polemizar conmigo quizá sería el apto porque para una encuesta capaz que estoy a la altura de él”.
Consultado en torno a si Cabildo como grupo analizó la posibilidad de que Darío Pérez debata públicamente con Sanabria, Corujo dijo que en realidad no se ha hecho detenidamente. “La verdad que da gracia. Vamos a la realidad, Sanabria desde la última vez que fue senador, fue por un rebote casual. ¿Qué hacemos?, ¿hacemos polemizar a Darío con Sanabria?, ¿Qué queremos, levantar un muerto político como es Sanabria?, que para llevar gente a un acto tiene que hacer un asado, sino no lleva a nadie; que hace una elección de jóvenes de la que se ufana, donde hay una ciudad en el departamento que saca mas votos que habitantes”, y sentenció que “no creo que justifique un debate entre Darío Pérez y Sanabria; quizá Sanabria pueda debatir con algún edil nuestro de la Junta Departamental o alguno de nosotros, porque no tiene sentido”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias