El periodista Antonio Laje fue el piloto del avión que trajo a Susana Giménez a Punta del Este
Espectáculo 00:07

El periodista Antonio Laje fue el piloto del avión que trajo a Susana Giménez a Punta del Este

Los viajes de Susana Giménez a Punta del Este ya son moneda corriente, donde ha pasado muchos meses en los últimos tiempo, viajando a Buenos Aires por cuestiones laborales. Sin embargo, el último vuelo de la diva contó con la inesperada sorpresa que ella misma se encargó de compartirlo con sus seguidores en las redes sociales al encontrarse con Antonio Laje, reconocido periodista de América TV que también trabaja de piloto privado.

“¡¡¡Qué sorpresa!!! Hoy cuando me subí al avión para irme a Punta del Este, ¿¿¿saben quién era el piloto??? Antonio Laje. Un genio”, escribió la conductora en su cuenta personal de Instagram sin escatimar en halagos para el reconocido periodista.

En las imágenes se ve a Susana filmando al conductor de Buenos días, América mientras acomoda todo antes de partir: “Yo escuché una vez que eras piloto pero me había olvidado. ¡Qué flaquísimo! Vestido de piloto, precioso. ¡Qué genial, me encanta!”, atinó a decir la presentadora. A lo que Laje, cerró, con una sonrisa: “Vine a llevarte. ¡Para mí es un placer!”.




Fuente: Ciudad Magazine

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias