Un perro pitbull entró a un comercio y atacó a dos mujeres que resultaron heridas
Policial 20:00

Un perro pitbull entró a un comercio y atacó a dos mujeres que resultaron heridas

El hecho ocurrió en la tarde de este sábado en un local donde funciona una heladería en el barrio La Sonrisa, ubicado en la zona noroeste de la capital departamental. De acuerdo a la información lograda por FM GENTE, el peligroso perro ingresó intempestivamente a la peluquería donde habían varios personas y atacó a dos mujeres a las cuales provocó heridas.

El singular hecho conmocionó a los vecinos que no salían de su asombro por el ingreso del perro al local comercial.

Los datos recogidos por FM GENTE establecen que en el momento del ataque se generó confusión entre quienes estaban allí hasta que se logró que el can abandonara el lugar.

Dos mujeres resultaron con heridas, que en una primera instancia según las mismas fuentes, no revisten gravedad.

Consultadas fuentes policiales al respecto indicaron a la emisora que se recibió el alerta del ataque y concurrieron varios agentes al llamado pero hasta el momento del cierre de esta información no había denuncia registrada en la seccional 1ra. de Maldonado, no se descarta que las próximas horas se puedan concretar.

Cabe agregar que se han reiterado los ataques y mordeduras de esta raza de perros a personas en distintas partes del país y también en Maldonado.

En una primera instancia la información policial dio cuenta que el incidente se produjo en una peluquería pero luego, las mismas fuentes, aclararon que se trató de una heladería y que la dueña y una empleada eran las damnificadas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias