preparada para moviles
Interés GeneralMiércoles, 17 de Mayo de 2017

Un perro Pitbull reventó la cadena y atacó a una adolescente de 13 años en Playa Grande

un perro pitbull reventó la cadena y atacó a una adolescente de 13 años en playa grande 08:00 | Una menor de 13 años sufrió heridas de consideración en uno de sus miembros inferiores tras ser atacada por un perro Pitbull en Playa Grande.

Ocurrió el sábado en las calles 3 y 18 del balneario. La adolescente caminaba por la calle y un perro de raza Pitbull, que estaba atado en la vereda reventó la cadena y la atacó, mordiéndola en la cara posterior de la pierna izquierda, informó el semanario La Prensa.

La jovencita fue derivada a un centro de salud donde recibió asistencia médica debiendo ser suturada por cirujano.

La adolescente sufrió lesiones importantes aunque sin riesgo de vida.

El diagnóstico médico indicó que fueron cinco heridas cortantes profundas de 5 centímetros de largo con salida de grasa subcutánea, un gran hematoma por debajo con dos heridas de dos centímetros de largo superficiales, además de otros hematomas y lesiones.


Foto: gentileza Semanario La Prensa.

Compartir

Más noticias

PolicialSábado, 09 de Julio de 2016

Un perro pitbull entró a un comercio y atacó a dos mujeres que resultaron heridas

El hecho ocurrió en la tarde de este sábado en un local donde funciona una heladería en el barrio La Sonrisa, ubicado en la zona noroeste de la capital departamental. De acuerdo a la información lograda por FM GENTE, el peligroso perro ingresó intempestivamente a la peluquería donde habían varios personas y atacó a dos mujeres a las cuales provocó heridas.

Interés GeneralJueves, 13 de Octubre de 2016

Playa Grande-Miramar presentó dos proyectos para el Presupuesto Participativo

Durante la presentación pública de los Proyectos del Presupuesto Participativo de Piriápolis en la Plaza Artigas, la Comisión barrial Playa Grande-Miramar expuso los proyectos de Centro Comunal y la Plaza de la Madre. Por otra parte, este sábado se realiza la exposición de trabajos de los cursos municipales 2016.

PolicialMiércoles, 13 de Julio de 2016

Enviaron a prisión a uno de los hombres detenidos en Treinta y Tres vinculados a un hurto en Playa Grande

Maikol Ronaldo Carnales Hernández fue imputado de la comisión de un delito de receptación y la justicia decidió enviarlo a la cárcel. El hombre, con antecedentes penales, era uno de los tres trasladados desde Treinta y Tres que habían sido detenidos cuando uno de ellos trató de cobrar un cheque en un banco de ese departamento y que pertenecía a un lote robado de una casa en Playa Grande a fines de mayo. (actualizado 18.30hs)

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1