preparada para moviles
PolicialDomingo, 12 de Noviembre de 2017

Persecución y tiroteo en San Carlos culmina con dos condenados y auto recuperado

persecución y tiroteo en san carlos culmina con dos condenados y auto recuperado 13:00 | Los hechos se desencadenaron en la madrugada del sábado cuando la policía fue alertada de que por Avda. Rocha circulaba un Chevrolet Celta rojo que estaba requerido por hurto y que iba ocupado por individuos con armas de fuego en su poder. (Actualizado lunes hora 9:00)

Inmediatamente concurrió el personal policial al lugar, avistando al vehículo en Avenida Rocha y Joaquín Suarez.

El coche estaba estacionado sin ocupantes, por lo que se procedió a realizar vigilancia discreta. Luego dicho vehículo, con dos ocupantes, salió circulando. En momentos en que se pretende realizar la identificación, el auto se dio a la fuga, hasta llegar a Avenida Rocha casi Juana Tabarez. Allí se estacionó y descendieron los individuos armados, intercambiando en ese momento disparos de arma de fuego con el personal policial de las motos, dándose a la fuga en sentidos contrarios por el campo existente.

Los sujetos fueron buscados intensamente por la zona del campo, donde en una zanja es encontrado oculto boca abajo uno de ellos y en el interior del vehículo requerido fue encontrado un Revólver marca Doberman calibre 22, un televisor marca JVC de 32 pulgadas, un XBOX con palanca y controles, prendas varias de vestir de hombre, 2 envoltorios conteniendo sustancia química a determinar, 4 cartuchos de 9mm, siendo todo periciado por Policía Científica.

Posteriormente, fue detenido el otro individuo y ambos fueron expuestos ante la justicia.

Por último, el juez penal el Juez Penal de 1º Turno de San Carlos dispuso la condena de un hombre mayor de edad a 23 meses de prisión, por autor penalmente responsable de un delito de receptación, un delito de hurto agravado y un delito de porte de arma en espacios públicos, todos en régimen de reiteración real; y la condena de otro mayor de edad a 15 meses por un delito de porte de arma en espacios públicos en concurso fuera de la reiteración con un delito de atentado agravado.

Compartir

Más noticias

PolicialDomingo, 08 de Noviembre de 2015

Persecución y auto recuperado en La Barra de Maldonado

El robo de un automóvil esta madrugada de una finca de la zona de La Barra motivó un amplio despliegue policial que permitió ubicar el rodado con sus ladrones en el interior en camino Eguzquiza, generándose una persecución que terminó cerca de San Carlos, cuando los delincuentes abandonaron el mismo para internarse en un monte cercano y desaparecer de la vista de la policía.

PolicialJueves, 03 de Abril de 2014

Persecución y tiroteo conmocionó a San Carlos

Un delincuente que apuntó a un policía con un arma y luego intentó tomar de rehén a un taxista en la terminal de San Carlos, protagonizó un incidente nunca visto en la ciudad. Tras un intercambio de disparos con la policía, fue reducido y estuvo a punto de ser linchado por vecinos.

PolicialViernes, 22 de Septiembre de 2017

San Carlos: hurtó en el interior de un auto y terminó en la cárcel

La justicia procesó con prisión a un hombre que robó varios efectos en el interior de un auto. El sujeto tenía antecedentes penales.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1