Persecución y auto recuperado en La Barra de Maldonado
Policial 12:28

Persecución y auto recuperado en La Barra de Maldonado

El robo de un automóvil esta madrugada de una finca de la zona de La Barra motivó un amplio despliegue policial que permitió ubicar el rodado con sus ladrones en el interior en camino Eguzquiza, generándose una persecución que terminó cerca de San Carlos, cuando los delincuentes abandonaron el mismo para internarse en un monte cercano y desaparecer de la vista de la policía.

El hecho ocurrió próximo a la hora 03.00 de la madrugada de este domingo personas extrañas habrían ingresado a un domicilio en La Barra mediante una ventana lateral de la finca saliendo luego por una puerta ubicada en el fondo de la vivienda, llevando consigo las llaves de un automóvil marca Ford modelo Focus, en el cual emprendieron la huida.

Momentos después el propietario de la finca alertó a la policía de lo ocurrido, siendo localizado y originándose una persecución por el camino cerro Eguzquiza, abandonando el vehículo cerca de la ciudad de San Carlos y dándose a la fuga del lugar.

El área de investigadores del Distrito Operacional II jurisdicción de la seccional 12ª se encuentra abocada a la investigación del hecho.-

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias