Persecución y tiroteo en San Carlos culmina con dos condenados y auto recuperado
Policial 13:00

Persecución y tiroteo en San Carlos culmina con dos condenados y auto recuperado

Los hechos se desencadenaron en la madrugada del sábado cuando la policía fue alertada de que por Avda. Rocha circulaba un Chevrolet Celta rojo que estaba requerido por hurto y que iba ocupado por individuos con armas de fuego en su poder. (Actualizado lunes hora 9:00)

Inmediatamente concurrió el personal policial al lugar, avistando al vehículo en Avenida Rocha y Joaquín Suarez.

El coche estaba estacionado sin ocupantes, por lo que se procedió a realizar vigilancia discreta. Luego dicho vehículo, con dos ocupantes, salió circulando. En momentos en que se pretende realizar la identificación, el auto se dio a la fuga, hasta llegar a Avenida Rocha casi Juana Tabarez. Allí se estacionó y descendieron los individuos armados, intercambiando en ese momento disparos de arma de fuego con el personal policial de las motos, dándose a la fuga en sentidos contrarios por el campo existente.

Los sujetos fueron buscados intensamente por la zona del campo, donde en una zanja es encontrado oculto boca abajo uno de ellos y en el interior del vehículo requerido fue encontrado un Revólver marca Doberman calibre 22, un televisor marca JVC de 32 pulgadas, un XBOX con palanca y controles, prendas varias de vestir de hombre, 2 envoltorios conteniendo sustancia química a determinar, 4 cartuchos de 9mm, siendo todo periciado por Policía Científica.

Posteriormente, fue detenido el otro individuo y ambos fueron expuestos ante la justicia.

Por último, el juez penal el Juez Penal de 1º Turno de San Carlos dispuso la condena de un hombre mayor de edad a 23 meses de prisión, por autor penalmente responsable de un delito de receptación, un delito de hurto agravado y un delito de porte de arma en espacios públicos, todos en régimen de reiteración real; y la condena de otro mayor de edad a 15 meses por un delito de porte de arma en espacios públicos en concurso fuera de la reiteración con un delito de atentado agravado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias