Persecución y tiroteo conmocionó a San Carlos
Policial 11:40

Persecución y tiroteo conmocionó a San Carlos

Un delincuente que apuntó a un policía con un arma y luego intentó tomar de rehén a un taxista en la terminal de San Carlos, protagonizó un incidente nunca visto en la ciudad. Tras un intercambio de disparos con la policía, fue reducido y estuvo a punto de ser linchado por vecinos.

Esta mañana la policía carolina se percató que en la zona de Ceberio y Reyles se encontraba el delincuente que días atrás mantuvo de rehén a una funcionaria policial de Colonia tras un frustrado intento de rapiña.

Al momento de proceder a la identificación, el hombre intentó mantener de rehén a un policía apuntándole con un arma a la cabeza.

El funcionario logró escaparse de la situación y el delincuente huyó y al llegar a la terminal de ómnibus, se subió a un taxi y amenazó al trabajador.

Ante la negativa del conductor el sujeto huyó pero disparó hacia el interior del taxi, pasando la bala a centímetros de la cabeza del obrero del volante y saliendo por el techo del auto.

Finalmente fue detenido tras un intercambio de disparos con la policía y el propio comisario de San Carlos evitó que varios vecinos testigos de los hechos lincharan al malviviente.

Esta tarde será llevado ante la justicia previo paso por el hospital.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias