Persecución y tiroteo entre policías y delincuentes.
Policial 14:03

Persecución y tiroteo entre policías y delincuentes.

Dos delincuentes terminaron detenidos, uno de ellos herido, tras intensa persecución y enfretamiento a tiros con la policías por calles de Maldonado. Los sujetos tienen antecedentes penales. Además dos patrulleros fueron colisionados en su fuga por los malvivientes. La dirección de Investigaciones procura establecer ahora el hecho registrado en la noche pasada.

Según informó la policía este domingo, próximo a las 23:00 horas de este sábado la policía fue alertada a través del Servicio de Emergencias 911 de que ocupantes que se desplazaban en un auto marca Cherry, modelo QQ, por Avda. Camino de los Gauchos a la altura de calle 7 efectuaron disparos de arma de fuego hacia la vía pública.

Ante ello acuden móviles policiales de varias unidades, los que en calle Simón del Pino llegando a Avda. Aiguá intentaron detener al vehículo sospechoso, el cual realizando maniobras imprudentes colisiona con un móvil policial y se da a la fuga.

A partir de allí se genera una persecución en procura de la detención del rodado donde se intercambian disparos de armas de fuego entre la policía y los sospechosos, resultando herido de un disparo uno de los delincuentes que viajaba en el vehículo perseguido.
Finalmente son interceptados en calles Parabera y Chacobo, lográndose la detención de sus ocupantes .
La policía logró establecer que se trataba de dos ciudadanos uruguayos, ambos mayores de edad, poseedores de antecedentes penales. Ambos permanecen detenidos a disposición del juzgado de 2do. turno de Maldonado.

Como consecuencia de los hechos antes mencionados dos vehículos policiales presentan daños producido por las colisiones provocadas por el vehículo detenido en el transcurso de la persecución.

El caso ahora está en mano de la dirección de Investigaciones quien lleva adelante las indagaciones correspondientes.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias