preparada para moviles
TránsitoMiércoles, 10 de Octubre de 2018

Una persona embestida en Ruta Interbalnearia resultó gravemente herida

una persona embestida en ruta interbalnearia resultó gravemente herida 12:10 | Se trata de Alejandro Gómez, de 39 años, quien cercano al mediodía de este miércoles se aprestaba a cruzar la Ruta Interbalnearia a la altura del kilómetro 111, en zona próxima a La Capuera, cuando fue atropellado por un automóvil Ford Fiesta, matrícula de Maldonado (B144763) que era ocupado por tres personas, todos de nacionalidad extranjera, entre ellas, el conductor Jim Michelson.

La víctima resultó con politraumatismos graves y fue derivado al sanatorio Mautone de la ciudad de Maldonado para ser atendido, disponiéndose que fuera sometido a una tomografía para conocer el grado de gravedad de las heridas recibidas.

La espirometría al conductor del Ford Fiesta, resultó negativa.



(Producción Martín Clavijo – Vía Pública en FM Gente)

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 27 de Diciembre de 2017

Una mujer resultó gravemente herida al ser embestida por un ómnibus

El incidente ocurrió pasadas las 17 horas de este miércoles en Punta del Este, cuando un ómnibus del servicio urbano de pasajeros embistió a una moto en la cual viajaba una mujer que resultó con heridas y fracturas de gravedad, según los datos recogidos en el lugar por FM GENTE. Esta persona viene siendo atendida en un centro asistencial de la zona.

Interés GeneralSábado, 21 de Enero de 2017

Violento accidente en ruta Interbalnearia deja una persona herida

Al caer la tarde de este sábado colisionaron en forma violenta dos rodados en el ingreso desde ruta Interbalnearia a cabañas del Tio Tom. Un vehículo matriculado en Argentina con la característica IAE 3869, pretendió ingresar a dicho complejo cruzando la ruta y no se percató que por la misma venía una camioneta circulando en forma correcta. A raíz del impacto, una mujer que viajaba en este último rodado, resultó lesionada pero no de gravedad, de acuerdo a los primeros datos recogidos en el lugar por FM GENTE.

TránsitoMartes, 05 de Agosto de 2014

Resultó gravemente herida mujer embestida por camión

En la tarde de este martes se registró un grave accidente de tránsito en la avenida Joaquín de Viana casi Dr. Edye, cuando un camión que ingresaba a una barraca de la zona embistió a una moto, cuya conductora sufrió serias lesiones, entre ellas la amputación de su brazo izquierdo.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1