Una persona fallecida y dos nuevos casos es el saldo de la pandemia de Covid-19 en Uruguay a este lunes
Interés General 20:30

Una persona fallecida y dos nuevos casos es el saldo de la pandemia de Covid-19 en Uruguay a este lunes

En el día de hoy se procesaron 600 análisis, con 591 resultados negativos y 9 positivos de los cuales sólo dos eran nuevos casos. Asimismo, se confirmó el fallecimiento de una paciente en Montevideo y Maldonado continúa con un sólo paciente activo.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo, se han procesado 44.511 test, de ese total, 43.499 resultaron negativos y 1012 positivos.

Hasta el momento se han registrado 825 casos positivos confirmados de Coronavirus COVID-19 en todo el territorio nacional. De ese total, 689 ya se recuperaron.

Hoy se confirmó un nuevo fallecimiento por Coronavirus COVID-19. Se trata de una paciente de 63 años de Montevideo. Hasta el momentos son 23 las defunciones por Coronavirus COVID-19 en Uruguay.

Actualmente hay 113 personas que están cursando la enfermedad, 4 en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Del total de casos positivos confirmados, 106 corresponden a personal de la salud. 98 de ellos ya se recuperaron, 7 están cursando la enfermedad y 1 falleció.

Los departamentos con casos activos al día de hoy son 8: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Maldonado, Montevideo, Rivera, Salto y San José.

Maldonado, en tanto, según confirmó la Dirección Departamental de Salud a FM GENTE, continúa con 1 sólo caso activo de Covid-19 que está aislado en su domicilio desde su regreso al país desde Japón. El total acumulado local es de 40 casos, con 4 de esos fallecidos, 35 recuperados y uno en curso.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias