Personas con discapacidad podrán inscribirse para el programa Uruguay Trabaja
Interés General 17:00

Personas con discapacidad podrán inscribirse para el programa Uruguay Trabaja

El director departamental del MIDES, Eduardo Rodas, adelantó en FM GENTE que este miércoles abren las inscripciones para participar del programa Uruguay Trabaja. En esta primera instancia se anotará a personas con discapacidad.

Rodas explicó que las personas con discapacidad que tengan entre 18 y 64 años, posean un nivel educativo menor a ciclo básico y en los últimos dos años no hayan participado en ningún programa de trabajo por un período mayor a 90 días podrán inscribirse para Uruguay Trabaja.

Este programa está dirigido para personas con grandes dificultades de ingresar al mercado laboral y que tienen un bajo nivel educativo.

Rodas dijo que es una oportunidad para participar durante el año 2016 de este programa de inclusión social y capacitación laboral, “recibirán capacitación en pintura, sanitaria, albañilería, informática”, agregó que “pretende ser más que una changa, sino un programa de inclusción socio educativa laboral”.

Los interesados deberán dirigirse a las oficinas del MIDES en San Carlos, ubicada en calle Treinta y Tres 721 y en Maldonado ubicada en calle Román Guerra entre Treinta y Tres y Arturo Santana, desde el miércoles 16 al viernes 18 de marzo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias