preparada para moviles
TránsitoDomingo, 04 de Noviembre de 2018

Dos personas están graves tras chocar su auto en la Ruta Interbalnearia con un bus de Cot

dos personas están graves tras chocar su auto en la ruta interbalnearia con un bus de cot 21:06 | Entrada la noche de este domingo un vehículo que circulaba desde Solis y pretendió ingresar a la Ruta Interbalnearia colisionó con un ómnibus de la empresa Cot que con pasajeros se dirigía hacia Punta del Este. En el vehículo había tres ocupantes, dos mujeres y hombre, donde dos de ellos llevaron la peor parte.

De acuerdo a la información aportada por Martín Clavijo de Vía Pública en FM GENTE, el automóvil pretendió ingresar a la Ruta Interbalnearia a la altura del kilómetro 82 desde balneario Solis. En ese momento entró en colisión con un ómnibus de la empresa Cot que transitaba con pasajeros desde Montevideo a Punta del Este.

A raíz del impacto resultaron lesionadas de gravedad un hombre y una mujer, que vienen siendo asistidos en un centro asistencial de la zona. Mientras tanto, la tercer ocupante del rodado siniestrado resultó ilesa.

Por su parte entre los pasajeros del bus una mujer resultó con una crisis de nervios frente a la situación que vivieron.

Por el momento no se conocen otro detalles del hecho en virtud que en el lugar venían trabajando las autoridades policiales.





Foto: Portal Subrayado

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 23 de Enero de 2018

Varias personas resultaron heridas tras un accidente con vuelco en ruta Interbalnearia

El incidente carretero ocurrió al caer la tarde de este martes en ruta Interbalnearia, cuando un vehículo que circulaba por esa vía hacia el Oeste esperaba para ingresar a un camino que conduce a la playa en parada 45, fue embestido por una camioneta que iba en el mismo sentido y luego volcó. Varias personas resultaron heridas, entre ellas, dos niños que sufrieron traumatismos leves, según los primeros datos recogidos en el lugar por FM GENTE.

PolicialLunes, 21 de Mayo de 2018

Pan de Azúcar: dos motociclistas graves al chocar contra una camioneta en la Interbalnearia

Dos jóvenes motociclistas de 21 y 22 años de edad resultaron lesionados graves al chocar contra una camioneta en el intercambiador de Ruta 9 y 93 (Interbalnearia), en jurisdicción del municipio de Pan de Azúcar.

PolicialJueves, 17 de Mayo de 2018

Una mujer se encuentra grave tras accidente en Ruta Interbalnearia

Un camión embistió una moto que era conducida por María Asunción, de 37 años, que resultó con fractura de pelvis, escoriaciones en el hígado y neumotorax; debiéndole retirar también el bazo. La mujer está siendo tratada en un centro asistencial de la zona. El hecho ocurrió al caer la tarde de este jueves en Ruta Interbalnearia y el camino de ingreso al aeropuerto de Laguna del Sauce. (Actualizada 10:00 hs - 19/5).

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1