Dos personas en estado delicado tras accidente en centro de Maldonado
Tránsito 00:10

Dos personas en estado delicado tras accidente en centro de Maldonado

Próximo a las 22 horas de la noche de este miércoles se registró un violento accidente de tránsito en pleno centro de la capital departamental, dos personas que viajaban en una moto resultaron con lesiones de entidad, según reportó desde el lugar Martín Clavijo de Vía Pública-FM GENTE.-

El hecho se desencadenó cuando la camioneta M. Benz Sprinter chapa mat. B 128 036 conducida por Julio Corbo Pierrotti de 71 años de edad (espirometría 0) circulaba por la calle 25 de Mayo y al llegar a la intersección con Solis (donde existe carteleria de PARE) fue embestido por una moto Baccio PX 110 cc chapa mat. BCX 132.

La misma era conducida por Rodrigo Nogués Silva 31 años de edad quien presentó fractura expuesta de miembro inferior izquierdo, politraumatismo de cara con sangrado, traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento con recuperación espontanea, quien llevaba como acompañante a Gonzalo Nogués Silva de 32 años, el cual experimentó fractura de fémur, y traumatismo de cara con sangrado importante.

Ambos fueron trasladados en estado delicado a un centro asistencial de la zona.-

Foto y producción: Martín Clavijo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias