Dos personas están graves tras chocar su auto en la Ruta Interbalnearia con un bus de Cot
Tránsito 21:06

Dos personas están graves tras chocar su auto en la Ruta Interbalnearia con un bus de Cot

Entrada la noche de este domingo un vehículo que circulaba desde Solis y pretendió ingresar a la Ruta Interbalnearia colisionó con un ómnibus de la empresa Cot que con pasajeros se dirigía hacia Punta del Este. En el vehículo había tres ocupantes, dos mujeres y hombre, donde dos de ellos llevaron la peor parte.

De acuerdo a la información aportada por Martín Clavijo de Vía Pública en FM GENTE, el automóvil pretendió ingresar a la Ruta Interbalnearia a la altura del kilómetro 82 desde balneario Solis. En ese momento entró en colisión con un ómnibus de la empresa Cot que transitaba con pasajeros desde Montevideo a Punta del Este.

A raíz del impacto resultaron lesionadas de gravedad un hombre y una mujer, que vienen siendo asistidos en un centro asistencial de la zona. Mientras tanto, la tercer ocupante del rodado siniestrado resultó ilesa.

Por su parte entre los pasajeros del bus una mujer resultó con una crisis de nervios frente a la situación que vivieron.

Por el momento no se conocen otro detalles del hecho en virtud que en el lugar venían trabajando las autoridades policiales.





Foto: Portal Subrayado

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias