8 PERSONAS FUERON PROCESADAS TRAS DESVALIJAR DOS CHALET
Policial 10:40

8 PERSONAS FUERON PROCESADAS TRAS DESVALIJAR DOS CHALET

La justicia procesó con y sin prisión a 8 personas vinculadas a dos robos perpetrados días atrás, en residencias de San Rafael y la avenida Camacho.
Los procedimientos estuvieron a cargo de efectivos de la sub comisaría ede San Rafael, y de Hurtos y Rapiñas de la seccional 1ª de Maldonado.

El titular del juzgado penal de 4º turno, doctor Gabriel Ohanián, proceso a 5 personas por el robo de un chalet de la Avenida Camacho casi rambla Claudio Williman,
José Rolando Luna, poseedor de antecedentes penales, al igual que D.D.B, M.A.C.D. y P.D.G.S., fueron remitidos a la cárcel de Las Rosas como autores de un delito de hurto especialmente agravado.
El cuarteto, fue el que desvalijó el mencionado chalet utilizando para ello una camioneta con la que realizaron dos viajes, en tanto los dos últimos mencionados también habían sido autores del robo de una moto.
Asimismo fue procesado sin prisión –a pesar de contar con varios antecedentes penales-, por el delito de receptación, el dueño de una casa de compra-venta de efectos usados. Se trata de Roberto Martiarena de 57 años.
Una mujer que había sido detenida durante los operativos policiales, recuperó la libertad
Otros dos jóvenes, identificados como J.C.D.C. de 22 años y W.J.D.P. de 20 años, marcharon a la cárcel como autores responsables de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.
Ambos fueron detenidos cuando estaban consumando un robo en un chalet de las calles Carrasco y Los Medanos en la zona de San Rafael.
En operativos posteriores fueron detenidas otras dos personas que recuperaron su libertad, en tanto todos los efectos producto del desvalijamiento del chalet, fueron recuperados.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias